- Aceptación de Términos y Condiciones
El cliente entiende y acepta que antes de realizar una compra a través de Tecnovap Latinoamérica SAS (Intakta) ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en este documento. Para todos los efectos de los presentes términos y condiciones, Tecnovap Latinoamérica SAS (Intakta), identificada con el NIT.900.441.590-0
- Devoluciones y Cambios de producto
La devolución o el cambio de un bien adquirido en Tecnovap Latinoamérica SAS (Intakta) a través de la página web https://intakta.co debe gestionarse dentro de los siguientes 8 días calendario a la fecha de la entrega del producto, llamando a la línea de servicio al cliente al +(57 1) 6192313 – (57 1) 5228678 en la ciudad de Bogotá.
Para proceder a iniciar el proceso de devolución o cambio de algún producto adquirido en nuestro sitio WEB debe comunicarse a la línea de servicio al cliente al +(57 1) 6192313 – (57 1) 5228678 en la ciudad de Bogotá, tener a la mano la factura de compra que fue enviada a su email, y el artículo debe estar en condiciones óptimas (no rayones, no manchas, no roturas, etc.), estar sin uso, completo y en el mismo empaque que fue despachado, esto incluye que los accesorios del artículo estén completos y sin ningún tipo de uso.
Si el artículo cumple con la verificación inicial, este será enviado a nuestra bodega, para pasar por un proceso de inspección final en orden de validar su óptimo estado, y así poder iniciar el proceso de devolución y/o cambio del producto. Si el artículo no cumple con las condiciones de calidad descritas anteriormente, este será retornado al comprador. El tiempo para que el producto arribe a nuestra bodega puede ser de hasta diez (10) días calendario, dependiendo del lugar al que se haya despachado el pedido. Si el artículo es llevado por el cliente a nuestra bodega, este recibirá también una inspección por parte del personal designado por la tienda para verificar el estado del producto, pudiendo rechazar la entrega por no cumplir con las condiciones anteriormente descritas.
La devolución o cambio del artículo es una posibilidad que le da Tecnovap Latinoamérica SAS (Intakta), a los clientes de la página https://intakta.co/ y difiere de la solicitud de la efectividad de la garantía del producto, el cual tiene un procedimiento diferente, tal y como se expone más adelante.
- Anulación de Compra por parte del cliente
La anulación de una compra realizada a través de la página web https://intakta.co/ debe gestionarse dentro de los siguientes 5 días calendario a la fecha de la compra. Favor comunicarse con la línea de servicio al cliente al +(57 1) 6192313 – (57 1) 5228678 en la ciudad de Bogotá para recibir y/o suministrar información relevante, que permita a https://intakta.co prestar un servicio idóneo y oportuno.
Si el articulo ya fue enviado al cliente, será éste último quien se hará responsable de cubrir el costo del retiro del producto. El valor del despacho del producto deberá ser nuevamente consignado para proceder a realizar la reversión total de la compra, ya que no es posible realizar reversiones parciales a la transacción. En este caso, se informará al cliente un número de cuenta de Tecnovap Latinoamérica SAS (Intakta) para que cancele el valor correspondiente al despacho, y el cliente deberá enviar el soporte de consignación al email info@intakta.co para llevar a cabo el proceso de reversión por el valor total de la compra. Recuerda que el producto debe estar sin uso, y en su empaque original.
La devolución del dinero por parte de Tecnovap Latinoamérica SAS (Intakta) al cliente se llevará a cabo en los plazos estipulados por la ley (hasta 30 días calendario dependiendo de la entidad bancaría del cliente), y en el mismo medio de pago con que se hizo la compra, siempre y cuando la anulación se haga por el valor total. Para compras que contengan varios productos y se desee realizar la anulación de alguno de ellos, el cliente deberá comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente para informarle el procedimiento a seguir y poder generar la devolución del dinero. Para compras realizadas con tarjeta de crédito o débito, y al ser procesos que involucran a la entidad financiera del cliente, éste último acepta que se debe cumplir con la política propia de dicha entidad para el reintegro del dinero.
- Rechazo de Orden de Compra por parte de Tecnovap Latinoamérica SAS (Intakta)
El rechazo por parte de Tecnovap Latinoamérica SAS (Intakta) a una compra realizada por un cliente se podrá llevar a cabo cuando la validación y aceptación del pago no sea autorizada por el tercero que hemos contratado para detectar posibles casos de fraude (Pagosonline.Net S.A.S), o cuando la entidad bancaria del cliente o el medio de pago así lo determinen. Tecnovap Latinoamérica SAS (Intakta) no se hace responsable por los trámites internos de autorización que disponga la entidad bancaria ni por lo permisos que requieren los medios de pago para efectuar compras por internet.